INSCRIPCIONES GRATUITAS. ESTA OPERACIÓN ESTÁ COFINANCIADA POR LA UNIÓN EUROPEA A TRAVÉS DEL FEADER EN UN 80%

ORGANIZA: UNIÓN DE CAMPESINOS DE CASTILLA Y LEÓN

Contenidos: Principios básicos de la agricultura ecológica. El futuro de la A.E en el Marco Europeo. Técnicas de fertilización, conservación y mejora del suelo. Manejo de las explotaciones de cultivos herbáceos en ecológico. Manejo ecológico en viñedo, hortícolas, etc.

Objetivos: Informar sobre los principios básicos de Agricultura Ecológica dando a conocer el manejo en las explotaciones así como el proceso de certificación y comercialización. Contribuir a la conservación y mejora del medio ambiente. Mejorar los resultados económicos de las explotaciones ecológicas.

Resultados: Valoramos esta jornada como muy exitosa tanto por el número de personas participantes que en algún momento alcanzó las 70 personas, como por los contenidos tratados y el interés generado entre los asistentes. Así lo demuestran las encuestas anónimas de valoración realizadas por el alumnado. Consideramos conseguida la finalidad de esta acción que perseguía incrementar la formación óptima de los recursos, los sistemas sostenibles de producción, como la agricultura ecológica.

Twitter
Visit Us
Follow Me